Los días 1 y 2 de octubre se celebró en el Baluarte de Pamplona la V Edición del Ame&Art Market donde los Principe de Viana Ediciones Especiales co-patrocinaron el evento.

Âme&Art Market reúne distintas expresiones de moda y arte, con el objetivo de proporcionarles un marco ideal donde exponer productos hechos a mano con mimo y personalidad, en contraposición a las producciones masivas que dominan el mercado.

Y como los Ediciones Especiales de Principe de Viana han encontrado cada uno su manera de ser distintos y de romper con tópicos, han encajado perfectamente en dicho evento.

El visitante del evento tuvo la oportunidad de conocer los Ediciones Especiales en la barra de Príncipe de Viana y, además, cocineros de renombre como Iñaki Andradas, de Basserri Berri, y Roberto Echeveste, de La Terraza, los maridaron con sabrosos pinchos. Por su parte, Pamplona Food explicó qué hace a cada uno de los vinos únicos.

A continuación os mostramos cada uno de los maridajes elegidos por cada uno de los cocineros, así como fotos del stand de Pamplona Food:

  • Baserri BerriMaridaje Baserri Berri en Ame&Art Market
  • La TerrazaMaridaje de La Terraza en Ame&Art Market
  • Pamplona FoodStand Pamplona Food en Ame&Art MarketExposicione de los Principe de Viana Ediciones Especiales en Ame&Art Market

 

Príncipe de Viana también invitó a los visitantes a divertirse aprendiendo en la cata a ciegas que tuvo lugar de 12:00-14:00 ambos días en la barra de Príncipe de Viana, amenizada por el actor Sergio Salinas. Los ganadores del reto recibieron regalos y muchas sorpresas!!!

Además os mostramos fotos del agradable momento y la gran afluencia que hubo durante todo el fin de semana.

Ambiente Ame&Aart Market 1 Ambiente Ame&Aart Market 2

Ambiente Ame&Aart Market 3 Ambiente Ame&Aart Market 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *